martes, 24 de septiembre de 2013

Nueva Etapa_Pongo en valor mi trabajo




Sigo buscando el camino. A partir de aquí mostraré mis intentos por llegar a ser mejor en mi trabajo cada día. Puede que no llegue adonde quiero llegar. Puede que me queje, me enfade, venga a mí la frustración, me pelee con el mundo y que pierda la fe momentáneamente. Pero lo voy a intentar.
Siguiendo el consejo/recomendación de un buen profesor y amigo, tendré que aprender a
PONER EN VALOR MI TRABAJO, frase lapidaria que, en mi opinión, ha de ir acompañada por hechos, a saber:

  • Aprecio en todo momento mi tiempo, aprovechándolo.
  • Pongo cariño en aquello que hago.
  • Estoy siempre dispuesto a aprender de mis aciertos y mis errores.
  • Escucho y observo el trabajo de los demás.
  • Interpreto y razono lo que entra por mis ojos.
  • Saco tiempo para viajar y empaparme de otras cosas que me enriquecen.
  • La inspiración son los padres.
  • Las primeras ideas no se desechan, las puedo volver a buscar.
  • A escribir se aprende escribiendo; a dibujar, dibujando.
  • Diseño fácil.
  • Involucro en tus proyectos a quienes vayan dirigidos, transmitiéndoles los valores esenciales.
  • Justifico mis diseños.
  • Mi trabajo habla de mí. Yo también.
  • Me atrevo a decir SÍ.
  • Aprendo también a decir NO y busco nuevos caminos.


No hay comentarios: