jueves, 21 de enero de 2010

¡Sálvese quien pueda!


Sin que sirva de precedente, voy a poner algo que he escrito esta noche, a propósito de un coreo que he recibido, animándome a centrarme en mi proyecto...

No sé qué os habrán contado de los erasmus, pero no somos como los tunos, ya sabes, esos que visten ropas oscuras, beben extraños brebajes y nadie sabe con exactitud la edad que tienen, vamos, que producen, cuanto menos, respeto... Nosotros los erasmus, sin embargo, nos hemos echado la fama de los tunos, pero nada más lejos de la realidad, o por lo menos los que nos quedamos para todo el año y llevamos tropecientas asignaturas. No te digo yo que los que tengan "psicología de la educación física" o "matemáticas aplicadas a las Bellas Artes", no se lo estén pasando en grande, viviendo de las becas y buscando nuevas formas de evasión mental los domingos, los únicos días que no salen, no por falta de ganas, sino porque simplemente no se sale... Pues eso, que después de "un proyecto más y algunos kilos menos" me da la sensación de que eso que me contaban antes de venir, mientras bebía cerveza en el perro, no era del todo cierto. Sin embargo, no me voy a esforzar por desmentirlo cuando regrese, no merece la pena, no voy a cambiar nada. Así que intentaré llegar a la meta el próximo junio, que encima eso, terminamos metidos ya en el verano, con la mayor eficacia posible, y dedicaré lo que me quede hasta octubre a reordenar en mi cabeza lo que estoy aprendiendo. Nada más, espero haber dado al colectivo erasmus un poquito de dignidad, aunque yo hablo por mí, cada uno que apechugue con lo suyo...

3 comentarios:

Abrahan dijo...

Unos kilos de menos? Pues salvo que hayas cambiado de plano astral la cosa va a ser dificil.

Bueno tu no te enfades y a estudiar un poquito. Yo también pensaba que con la carrera de enfermería de esta chica estaria todos los jueves de fiesta rodeado de enfermeras y nada de nada.

Unos crian la fama y otros cardan la lana

especiedecosa dijo...

Hola chico! Pues a ver si me da para un jersey con la lana que me sobre al final del curso...

Anónimo dijo...

Hola cariño¡con lo que tú eres no puedes decir esto, eres super currantaa,esto para ti no es ná campeonA¡
Me parece super interesante la idea del proyecto, cuando vengas quedaremos y me enseñarás todos tus proyectos llenos de esfuerzo y de cariño.
Te mando desde tierras manchegas tan admiradas por ti,MILES DE BESOS Y RECUERDOS¡