lunes, 25 de enero de 2010

San Simão Da Junqueira. Bocetos.

Dentro del proyecto que estamos llevando a cabo, la restauración de un monasterio, para darle un nuevo uso como hotel de lujo, se nos ha pedido un trabajo de análisis personal, en el que, mediante bocetos y texto explicáramos diez puntos que se suponen son la base de todo buen proyecto de interiores...
 

 


8 comentarios:

trivitown dijo...

muchas gracias, aunque no tengo rival por que no compito contra nadie he de decir, un beso.
ay k bonitos sus bocetikos.......


verificación de palabra:snesseme

especiedecosa dijo...

La sombra de muchachada es alargada...

joseangeljaimez dijo...

Muy buenos e interesantes los dibujos, la cabecera del blog buen diseño , pero… ten cuidado con lo que dices, los tunos son una organización internacional que pretende imponer el caos mundial a golpe de bandurria, tienen ojos e influencias en las más altas esferas. Saludos…

especiedecosa dijo...

Gracias por los cumplidos, no se merecen. Los bocetos tienen muchas rayas y el diseño de cabecera es un regalo hecho a medida.
En cuanto a lo de los tunos, tienes razón, últimamente tengo la sensación de que alguien me vigila, siguen mis pasos sobre los adoquines, me insertan canciones como "clavelitos" en el mp3. Creo que son códigos cifrados, tú qué opinas?

Anónimo dijo...

a mi nadie me ha dao opinión en este entierro pero yo pienso q deberias apuntarte a una banda de tunos y escaparte por ahí a cantar con esa melódica vocecita q tienes, XD

David

especiedecosa dijo...

Gracias por la aportación, mi querido Anónimo-David :)

DISEÑOWEB_JOSELUISLEON dijo...

Qué buena pinta tienen los bocetos.
Creo que le has dado al dibujo toda la importancia que tiene a la hora de proyectar.
Por fin puedo visitar tu blog.
al teclear especie de cosa me hacía una refrencia a Aristóteles, que tampoco está mal, pero no es lo que quería ver, La Etica a Nicómaco la reservo para otros momentos.
Bueno, a ver si me envías una foto exclusiva del proyecto que estás haciendo, ideas, conceptos y todo ese rollo del que os hablo siempre para ponerla en el blog de la asignatura.
Mucho ánimo y muy bonito el blog...cómo te lo curras.

José Luis León

especiedecosa dijo...

Muchas gracias por tu comentario, José Luis, hago lo que puedo... En cuanto a lo del tema aristotélico, suena interesante, aunque invita a pensar que puede resultarme espeso como tratado de mesilla de noche, no sé... Yo fui niña de la ESO, me tuve que conformar con "Ética Para Amador". Un saludo!