jueves, 25 de febrero de 2010

o meo plano de marketing

Actividad muy interesante que, con la excusa de ser un proyecto para la asignatura de márketing, comunicación y branding, me ha servido para poner en orden mis objetivos académicos/ profesionales a corto, medio y largo plazo, aunque ya se sabe, los proyectos, proyectos son...

  
  
  
  
  
  
  


Se trata de un desplegable, inspirado en un origami, en el que se descomponen los diferentes puntos del trabajo, montados sobre la imagen de un atleta, que va ganando nitidez a medida que se acerca la supuesta meta de mis objetivos.

4 comentarios:

DISEÑOWEB_JOSELUISLEON dijo...

Qué bonito el trabajo. Creo que a los profesores de diseño gráfico les interesaría bastante.
Por cierto ví algo sobre arquitectura y naturaleza, de la casa malaparte y de la casa kaufmann de wright muy por encima, de lo que podríamos discutir mucho. Yo soy un defensor de la naturaleza, pero hay veces en que la acción del hombre + la naturaleza, supera la realidad inicial. muy raras y excepcionales ocasiones, pero las hay...y se convierte en una obra sublime.
creo que hay que tratar de ser objetivo en cada caso y tartar de razonar sobre las circunstancias, pero eso supone vencer ciertos prejuicios, que yo no digo que tú tengas, sino en general.
En cuanto a la filosofía, esto significa en griego "amor por la sabiduría" y es la única ciencia que nos enseña a VIVIR. Lo demás son conocimientos complementarios.
Te digo esto porque tu actitud reflexiva ante la vida es proclive a la lectura de filosofía. Empieza por Michel de Montaigne o por Seneca, con un ensayo titulado "sobre la brevedad de la vida", quizás te sorprenda.Yo por otra parte soy un vulgar aficionadillo, como a tantas cosas.
salu2

especiedecosa dijo...

Sabía que lo de la casa Malaparte iba a ser discutido. Yo también creo que a veces, en poquísimas ocasiones, la mano del hombre puede superar una realidad natural. Sé a lo que te refieres, y sé que los prejuicios están ahí, a veces nos condicionan.
Gracias por la aportación filosófica, le he echado un vistazo y me ha recordado un poco a las 'Coplas por la muerte de su padre', de Manrique, una lectura que siempre tengo muy presente. Ya te contaré.
Saludos!

Abrahan dijo...

Im-Precionante,

Me he quedado perplejo, muy chulo y original, la verdad es que no esperaba menos, se nota que la madurez te ha llegado. Bueno guapa a pasarlo bien por esos lares.

Y sobre la filosofía yo no te puedo decir nada, mis únicos y vagos recuerdos son de bachillerato y mis luchas infructuosas contra un grupo de creyentes que abortaban mi libre pensamiento, aún hoy no se como definir al ser humano, recuerdo en la lejanía de mis pensamientos algo de bípedo y sin pico ni plumas, pero a parte de esto, sólo recuerdo refutaciones sólidas que topaban con el cruel fanatismo religioso que me impulso a acabar mis días de filósofo en el pasillo del instituto.

Y yo que creía que la aprobaría sin dificultad.

Por suerte antes de terminar el curso mi verdad salió a la luz y pude con sorna emular a Galileo y espetar un "Y sin embargo se mueve" (ya se que no hay pruebas de que lo dijera, pero queda bien)

Ale a pasarlo bien.

especiedecosa dijo...

Esto es una pera que se cae del árbol, las otras se ríen de ella y la pera, desde el suelo, les reprocha: ¿de qué os reís, inmaduras?
Un saludo ;)